Servicios Coworking

COMUNIDAD

Escuchamos tus inquietudes y aprovechamos cualquier ocasión para intercambiar opiniones e investigar qué necesitas!

Facilitamos el asesoramiento y las oportunidades dentro y fuera del centro haciendo que crezcan el desarrollo y la consolidación de nuestra comunidad.

Hacemos que os sintáis queridos, os damos visibilidad en nuestra página, redes sociales e incluso tenemos una señalética dedicada a vosotros in situ!

Compartir hace que tu mente sea más creativa! Te invitamos a probarlo!

¡Sin compromisos!

INCLUIDO

En La Ofi de Santa Engracia, queremos que te sientas a gusto con el lugar y con nosotros.

Disponemos de 8 puestos con espacio amplio, en un ambiente muy tranquilo y acogedor. Sillas ergonómicas muy cómodas para poder estar a gusto las horas que estés con nosotros. Impresora scanner Konica Minolta de gran calidad con precios de impresiones muy competitivos. Tienes 50 copias en b/n con tu reserva de puesto mensual).

Puedes utilizar la sala del fondo para reunirte con tus clientes (1hora a la semana incluida en el precio mensual). En ella tenemos pizarra de 2m y proyector de gran calidad. Les puedes ofrecer un café o té, siempre que les apetezca.

Nuestra zona de relax ofrece agua mineral fría y caliente, té, café normal y descafeinado, con su leche semi o de soja, microondas por si quieres traer tu comida y nevera para guardarla. Se pueden sentar hasta 5 personas a la vez.

OPCIONAL

Si necesitas asesoramiento de gestoría, contamos con expertos que te pueden ayudar y los puedes contratar a través de nosotros. El estudio de tu caso es gratuito.

¿Tienes clientes que necesitan recibir cartas o paquetes tuyos? Nosotros nos encargamos!! Tenemos servicio de mensajería a tu disposición: normal y urgente.

Quieres darle un empujón a tu empresa en el mundo on-line… estamos especializados en comunicación en las redes sociales.

Mejoramos tu página web, creamos campañas en tus redes sociales, montamos banner publicitarios y todo aquello que se te pueda ocurrir.

Además… tu imagen corporativa necesita un cambio! también podemos darle una vuelta a todo tu marketing.

Videos promocionales, rediseño de espacios, fotografía de producto….

Dinos que necesitas… nosotros te ayudamos!

SALA

El espacio de coworking además cuenta con una sala a disposición de todo aquel que necesite hacer uso de ella.

¿Necesitas reunirte con tu equipo para tener una charla motivacional? ¿Ha surgido a última hora una reunión y necesitas la sala? En LaOfi todo es posible y hacemos de tus necesidades una opción al alcance de todos.

Y no sólamente eso, sino que, si eres profesor y necesitas impartir tus clases particulares, de fotografía, talleres… la sala de LaOfi también es perfecta para ti.

Puede disponerse en varios formatos, tipo teatro/conferencia para 19 personas, tipo clase para 13 personas, o tipo reunión donde la capacidad es de 8 personas.

Además tiene una pizarra de 2×1,2m tipo veleda, proyector para quien lo requiera, servicio de agua embotellada ¡y todo lo necesario para que os sintáis cómodos! Hasta catering si quisiérais!

Tarifas

Reserva